lunes, 14 de enero de 2008

Palabras de mierda



Increíble como el amor manipula tan severamente a una persona, ha sido un mal día para mí y mis emociones están al límite. Muchas lagrimas he derramado ya como para seguir sin hacer nada, llego el tiempo de decir quien soy y que es lo que quiero hacer… aunque me traiga problemas y posteriormente, mas lagrimas.

Las lágrimas en los ojos de mi madre es lo que me hace resistir aun mas esta mierda, querer ser fuerte pero no serlo es algo que me tiene arto.

Y el amor?... quiero escribir del amor pero no puedo, ¿acaso el odio presente en mi en este momento es mas fuerte que lo que quiero expresar?

Que mal es sentirse inútil y que te hagan sentir inútil en este momento, escribo apenado y con lagrimas en los ojos porque se que esto se volverá a repetir una y otra vez hasta que me vaya de aquí… hasta que me vaya de aquí y tape el sol con un dedo claro.

“Canción para los pájaros” me hace sonreír por un momento y la pena se extingue por un momento… flautas, pitos, ocarinas y arpas es lo único que me relaja en estos momentos… solo quiero escapar de aquí y no sentirme culpable de haberlo hecho.

Termino de escribir escuchando “Pregón para iluminarse” de Los Jaivas y un poco mas tranquilo les deseo que disfruten la vida si esta les sonríe.

Foto dedicada a los maestros.
Saludos

1 comentario:

Haggen dijo...

me gusta el blog .. saludos